kit para duelos
- Abram Cantero
- 28 jul 2015
- 1 Min. de lectura

Detesto escribir acerca de esto, en la vida nos enseñan a ganar, pero la vida consiste en aprender a perder.
No son los pañuelos los que se solidarizan más ante el llanto por una ruptura, ellos, como dice Cortázar " el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente." y no queremos terminarlo súbitamente, no se puede cortar de tajo una parte del alma, sabemos que no hay protesis para el alma, y nos duele. Pero es ahí donde está el crecimiento
Así, se empieza por un proceso (diría Jodorowsky) psicomágico, los elementos pueden variar según la profundidad de la melancolía y el hartazgo, propongo los siguientes:
- Globo lleno con helio, donde asegure todos los silencios todo lo que su lenguaje corporal gritaba pero usted callaba. no sujete palabras, sujete miradas, nudos de garganta, suspiros...
- Una o dos cajetillas de cigarros, que acompañe los insomnios provocados por el dificil proceso de entender que ahora ustéd es su único compañero.
- Reuna todas las palabras de amor, no será difícil, Las mejores palabras de amor están entre dos gentes que no se dicen nada (Sabines). Prendales fuego y deposite las cenizas en la maceta donde florecerá un hermoso girasol, que lo acompañará en su trance y aprenderá al compás de sus pétalos que con tiempo y paciencia todo es para bien.
Comments